El Ministerio de Industria de Misiones firmó un convenio con Correo Argentino para que los emprendedores, comerciantes e industriales puedan resolver la logística del comercio electrónico mediante el servicio de envíos de paquetes denominado Paq.ar.

Paq.ar nace como una herramienta puesta a disposición de los emprendedores para potenciar sus ventas y resolver la logística del comercio electrónico, integrándose al proceso de venta online del cliente mediante la web Mi Correo.

La red para operaciones logísticas de e-commerce posee 1400 puntos de operación y posibilidad de autogestión a través de 90 lockers y 245 puntos e-commerce en todo el país, explicaron.

Sobre Mi Correo

Es el servicio de atención online para clientes Pymes que ofrece la posibilidad de realizar envíos, hacer seguimiento y pagar de manera online, todo desde un mismo sitio web.

Para comenzar a realizar envíos se deben registrar en: https://www.correoargentino.com.ar/MiCorreo/public/register, cargar el/los paquete/s de 0 a 25 kilos, que podrán tener seguimiento online. Los tipos de entrega son: la clásica de 3 a 6 días o bien expreso 1 a 3 días dependiendo de la ciudad, detallaron desde Correo Argentino. El paquete puede ser recibido en una sucursal o en el domicilio.

Instructivos:

PUNTOS DE RECEPCIÓN Y ENTREGA DE PAQUETES EN MISIONES:

PLATAFORMA DE EXTERIORIZACIÓN DE SERVICIOS API DEL CORREO ARGENTINO: