Se trata de un Aporte No Reintegrable gestionado por el Ministerio de Industria y el municipio para el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico.

CAMPO GRANDE. El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Campo Grande obtuvo el Aporte No Reintegrable (ANRs) del “Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales” que gestionó el ministerio de Industria de Misiones junto al municipio local.

Se trata de un aporte por un valor de $33.710.793,01, siendo el primero de cuatro para proyectos similares en la provincia.
En un trabajo conjunto con el Ministerio de Industria de la provincia de Misiones, el parque Industrial presentó la documentación necesaria para obtener fondos  para la realización del cerco perimetral con portal de acceso con edificio administrativo y la construcción de la casilla de guardia, cordón cuneta en calles internas, provisión de agua potable mediante una perforación y desagües cloacales con planta de tratamientos de efluentes, conexión y red de energía eléctrica y alumbrado público. El municipio, como contrapartida y tal como lo fija el programa, hará una inversión de 4 millones de pesos.

Este importante avance en las obras intramuros abre las puertas a las empresas registradas para su instalación.

El ministro de Industria, Ing. Luis Lichowski, destacó que hay pedidos similares para los parques industriales de Capioví y Santa Ana y el futuro parque industrial  de servicios aeronáuticos próximo a ubicarse en Posadas.  

Tanto el ministro como el intendente, Carlos Sartori, destacaron que sin dudas será una de la obras de infraestructura más importantes para el municipio y la zona ya que permitirá potenciar la radicación industrial en el nuevo predio que contará con todos los servicios. 

Para Sartori se abre una nueva etapa en lo referente a lo industrial, siendo sin dudas un cambio significativo para la vida y el rol del municipio en materia productiva provincial.