POSADAS. El Ministerio de Industria de la provincia de Misiones invita a participar de la charla informativa sobre líneas de financiamiento público y privado para Pymes que se realizará este martes 15 de diciembre del corriente, a las 16 Hs., vía Google Meet. Con el objetivo de dar a conocer las herramientas financieras disponibles para que las empresas puedan adquirir equipamiento o fortalecer los procesos de industrialización o comercialización, se detallarán las líneas disponibles provenientes del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Fondo de Crédito de Misiones y diferentes entidades bancarias. 

Si bien el acceso a la información es pública, el ministerio concentrará junto con la Confederación Económica de Misiones la información para tenerla disponible en su sitio web y asesorará con personal técnico a los interesados según sus necesidades.

Participarán del encuentro el ministro de Industria, Ing. Luis Lichowski; el presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), CPN Alejandro Haene, junto a funcionarios y personal técnico de la cartera industrial.

 

Inscripciones:

https://forms.gle/XJo2RcoPMLJ4p9HT7

Enlace de la charla:

https://meet.google.com/cub-oqog-zqi

Más info:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.