El Ministerio de Industria de Misiones organiza el evento que se realizará el próximo 9 en Oberá y el 10 en Posadas, con el fin de brindar herramientas para ampliar la rentabilidad.

POSADAS. El Ministerio de Industria de Misiones organiza el Seminario gratuito: “Cómo franquiciar tu negocio”, se realizará durante los días 9 y 10 de abril del corriente; con el objetivo de informar acerca de la implementación de franquicias para obtener mayor rentabilidad.

El Lic. Marcelo Schijman, disertará en ambas fechas, posee una trayectoria de 20 años en el área de la mercadotecnia y es socio fundador de la Franchising Company,  que se encarga de brindar asesoramiento integral en Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual y además, sobre el Registro y protección de marca en el país y el mundo. 

Se abordarán los siguientes temas: Franchising: clave para crecer con éxito. De “Fabricar Producto” a “Fabricar Marca”. Tendencias de Retail hacia el 2020.Claves del Sistema de Franquicias. Cómo se desarrolla con éxito un programa de franquicias. Casos de éxito.

Cabe mencionar que colaboraron para la realización del Seminario: Cámara de Representantes de la provincia de Misiones, Fondo de Crédito de Misiones, Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio (CRIPCO) de Oberá, Franchising Company. 

Agenda:

-El martes 9 de abril de 18:30 a 22: 00 Hs., tendrá lugar en en la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio (CRIPCO) de Oberá; sito 9 de Julio 934. 

-El miércoles 10 de 15:30 a 19:30 Hs., el evento se concretará en la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones, sito Ivanowski 1899 (Piso 2º).

Las jornadas son de modalidad: teóricas-prácticas. 

Inscripciones

Oberá

9 de abril

https://www.eventbrite.com.ar/e/como-franquiciar-tu-negocio-obera-registration-59703197872

Posadas.

10 de abril

https://www.eventbrite.com.ar/e/como-franquiciar-tu-negocio-posadas-registration-59693772681

Informes

4447285/7504.Opción 5.