En el marco del programa Misiones Emprende se abordaron los siguientes temas: emprendedurismo y organización inteligente.

POSADAS. El pasado martes 21 de mayo, el Ministerio de Industria, brindó una jornada de capacitación, en el marco del programa Misiones Emprende.

En primera instancia, se trató sobre emprendedurismo en Puerto Rico, destinada a estudiantes donde participaron la EPET N° 10, BOP N °27 y la Escuela Normal. 

Con el objetivo de incentivar a los jóvenes a emprender, más de 100 alumnos de 4° y 5° año del nivel secundario, participaron de la instancia de formación concretada a través de la Subsecretaria de Capacitación y Educación Productiva. 

Enrique Clos explicó que  que hace cuatro años, cuando comenzaron a implementar el  programa Misiones Emprende se acercaban a los municipios y tenían que hacer llegar las capacitaciones “ahora nos solicitan ellos que vayamos".

Por su parte, tanto Federico Neis, intendente de Puerto Rico, como el intendente de Garuhapé, Avelino González, agradecieron al Ministerio de Industria y destacaron lo interesante de capacitar para emprender a los jóvenes. “Es clave en momentos de crisis para generar puestos de trabajo”, remarcó Neis.