Hasta el  20 de septiembre están abiertas las  inscripciones al programa: “Comunidades con valor”. Si sos emprendor, tenés una Pyme  o  alguna idea de negocio anótate para participar de las capacitaciones y recibir asesoría.

POSADAS.  El Ministerio de Industria de Misiones invita a participar del programa de “Comunidades con Valor” que lleva adelante junto al Fondo de Crédito y Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), con el objetivo de desarrollar y fortalecer las economías regionales. 

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de septiembre del corriente, destinado a emprendedores con idea o aquellos que posean una empresa en etapa de desarrollo.

Los proyectos serán evaluados según los siguientes criterios: viabilidad técnica y comercial, generación de empleos, sustantabilidad económica y financiara. Una mesa Técnica local seleccionará 30 participantes en base a la información suministrada por los formularios y por una entrevista personalizada, que realizarán aquellos inscriptos que resulten preseleccionados.

Las capacitaciones del Taller de Desarrollo de Comportamiento Emprendedor EMPRENTEC,  abordarán los siguientes temas: Competencias Emprendedoras;  Plan de Negocios; Comunicación Estratégica; Herramientas de Gestión; Educación Financiera; Sustentabilidad Empresarial.

Cabe mencionar que “Comunidades con Valor” es una iniciativa de la Fundación EMPRETEC Argentina, que cuenta con el apoyo del Banco Nación y las Naciones Unidas, busca ayudar a impulsar emprendimientos. 

 

Inscripción

https://www.empretec.org.ar/programas.php?subpag=posadas19&pag=Nada