POSADAS. El jueves 26 de septiembre, la comitiva del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Misiones visitó la fábrica de viviendas industrializadas de madera de la UTE de la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes (APICOFOM), recientemente instalada en el Parque Industrial Posadas (PIP).

Con el fin de conocer las opciones que ofrece el sector Foresto Industrial, en cuanto a soluciones habitacionales, los delegados recorrieron las instalaciones de la planta modelo, única en Latinoamérica. 

Guillermo Fachinello, presidente de APICOFOM, guió a la comitiva por la planta productiva acompañado junto al gerente del Parque Industrial Misiones, Hugo Sciutto y el jefe de Gabinete del Ministerio de Industria de Misiones, Fernando Arias.

Por su parte, Juan Maidana, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de  Misiones expresó el interés por la alternativa de viviendas y felicitó a los emprendedores forestales por la iniciativa que se logró a pesar del escenario económico adverso.