El Ministerio de Industria informa que la Dirección de Minas y Geología recibirá a productores mineros de la provincia de Lunes a Viernes durante el horario reducido de 10 a 12, en la oficina de calle San Martín 1495, en Posadas.

Los productores podrán acudir al primer piso del Ministerio de Industria para solicitar tanto la Guía Mineral, como la renovación del Certificado de Productores Mineros o los trámites que sean de carácter urgente únicamente.

Los demás trámites y consultas se continuarán realizando vía online(ver aquí)), donde podrán realizar la Inscripción en el Registro Provincial de Consultores Ambientales para la Actividad Minera (Re.P.C.A.A.M.), conocer requisitos y las tasas actualizadas y descargar los diferentes formularios.

Para otras consultas dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y de manera telefónica: (0376) – 4447285/7504/7568/7589 interno 2014.

Aquellos que asistan a la Dirección de Minas y Geología deberán llevar barbijo u cobertor buco nasal, mantener la distancia establecida entre personas, higienizarse las manos con jabón o alcohol en gel. En el ingreso se les tomara la temperatura.