Los emprendedores misioneros  podrán acceder al programa del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación con el fin de mejorar su productividad y así incrementar su aporte a la economía regional.

POSADAS.  El Ministerio de Industria de Misiones informa que se encuentra abierta la convocatoria del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación a emprendedores para participar del Programa de Capacitación de la Pequeña y Mediana Empresa bajo el Régimen de crédito fiscal, tras acceder al programa (Resolución N° 63/2020) las Pymes recibirán crédito fiscal.

Los solicitantes deberán financiar las capacitaciones y, de acuerdo a cada caso, el Estado podrá reembolsar hasta el 100% de dicho monto aprobado a los gastos de capacitación efectivamente pagados a través de la emisión de un certificado de crédito fiscal (bono electrónico). 

Los interesados deberán concretar el trámite de inscripción y presentación que se encuentra disponible en la plataforma de “Trámites a Distancia” (TAD), hasta el 31 de octubre de 2020.

Inscripciones y requisitos: t.ly/zI8t