Las capacitaciones serán gratuitas y con cupos limitados, se realizarán del 15 al 19 de junio, organizados por la Agencia Argentina de Inversiones, agencia dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Nación.

POSADAS.  Desde el 15 al 19 de junio del corriente año se realizarán las capacitaciones sobre exportación de servicios y operatoria bancaria en el comercio internacional, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

El 16 de junio de 9.30 a 11 Hs. se dictará la charla “Exportación de servicios parte III”.  A cargo de Romina Gayá que versará sobre oportunidades tras el COVID, y el análisis de desafíos para aprovecharlas. 

El 17 de junio de 15 a 17 Hs. se desarrollará el ciclo “Ciclo ICC: Operatoria bancaria en el comercio internacional”, de la mano de los oradores Santiago Mesiano y Fernando Vodeb, quienes hablarán sobre introducción a los créditos documentarios y el análisis del marco regulatorio que lo afecta.

Finalmente el 19 de junio de 9:30 a 11 Hs. será el turno de hablar sobre el “Sector de servicios: buscando inversiones para crecer”; de la mano las oradoras María Cecilia Freccero y Vera Sánchez. Explicarán los momentos convenientes para buscar financiación en cada caso, y según los tipos de inversiones.

 

Más info:

www.inversionycomercio.org.ar

Redes sociales: inversionycomercio.org.ar