El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan se reunió conUlderico Pace, Ing. Mecánico Aeronáutico de la Universidad Nacional del Cuyo y Christián Irschick, Lic. en Sistemas Informáticos, para debatir sobre las alternativas de desarrollar la industria aeronáutica que brindaría una herramienta muy útil.

El Ministro de Industria de Misiones, Nicolas Trevisan se reunió con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas para dialogar acerca de la industrialización de esencias en la Provincia, un sector con gran potencial.

Mañana martes 7, desde las 8:00 Hs, en el Centro de Convenciones de Posadas, se realizará la jornada organizada por el Ministerio de Industria de la provincia de Misiones junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), con el objetivo de brindar información acerca de las innovaciones disponibles para que el sector productivo mejore su productividad y competitividad.

Con el objetivo de coordinar acciones en el sector industrial, ambiental y turístico se reunieron el Vicegobernador, Carlos Arce y el Ministro de Industria, Nicolas Trevisan y los embajadores de la Unión Europea, precedidos por Amador Sánchez Rico.