Industria se reunió con representantes de Mercado Libre para trabajar en la implementación del comercio electrónico para las Pymes forestoindustriales Misioneras.

POSADAS.Para que las Pymes Misioneras aumenten sus oportunidades y su competitividad, el Ministerio de Industria se reunió con representantes de Mercado Libre para iniciar el proceso de introducción de pequeños fabricantes de muebles en el comercio electrónico; luego se pretende avanzar con los demás sectores productivos.

El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan dialogó con parte del equipo de Mercado Libre, Bernardo San Torcuato, Gerente de Asuntos Públicos; Jorge Tomás Rivarola; Sellers Development Supervisor en Mercado Libre; Dairys A Morales, Customer Success Supervisor de Mercado Shops y Martín Bruchou ; Experto en ecommerce & marketing digital, parte del equipo de Mercado Shops.

El equipo técnico de Industria, en primera instancia, acompañará a las carpinterías y mueblerías con las que viene trabajando para que comiencen a utilizar todas las herramientas que se ofrecen desde Mercado Libre para llegar a nuevos mercados y aumentar su competitividad y rentabilidad.