El próximo miércoles 20 de octubre a las 11 Hs., en el Salón de Conferencias de Municipalidad de Eldorado, el equipo técnico del Ministerio de Industria dará una charla brindando detalles técnicos acerca de dicho Programa.

POSADAS. El próximo miércoles 20 de octubre a las 11 Hs., en el Salón de Conferencias de Municipalidad de Eldorado, el equipo técnico del Ministerio de Industria dará una charla
especificando sus cuestiones técnicas y los beneficios de implementación de la Cámara de Secado Modelo Misionero.

Dicho Programa busca mejorar la competitividad y la productividad de las Pymes forestoindustriales misioneras, así como dinamizar el desarrollo de otros sectores.

El evento estará destinado a Pymes forestoindustriales, aserraderos y carpinterías, proveedores y fabricantes del sector metalúrgico, de la construcción y electricidad industrial de Misiones.

Miércoles 20 de Octubre a las 11 Hs. en el Salón de Conferencias Municipalidad de Eldorado. Peatonal Bolívar 73 Km 9, Eldorado, Misiones.

Más info:

  • https://www.industria.misiones.gob.ar/ministerio/programas
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: 376 4447285