El Ministerio de Industria de Misiones junto a la Municipalidad de Eldorado realizó una charla destinada al sector privado, para brindar detalles técnicos sobre dicho Programa, que se propone mejorar la competitividad de las Pymes Misioneras.

ELDORADO. En la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado, con la presencia de más de 20 propietarios de Pymes forestoindustriales, empresarios del sector metalúrgico, de la construcción y automatismo; el equipo técnico del Ministerio de Industria brindó una charla donde se dieron detalles técnicos acerca de dicho Programa.

Éste Programa busca mejorar la competitividad y la productividad de las Pymes forestoindustriales misioneras, así como dinamizar el desarrollo de otros sectores mediante la provisión de mano de obra y recursos misioneros.

Con amplia convocatoria se realizó la Jornada Informativa sobre el Programa Mi Primer Secadero en Eldorado 211021 02

Participaron, el Ministro de Industria de la Provincia de Misiones, Nicolas Trevisan; el Intendente de la localidad de Eldorado, Fabio Martínez; por parte del Ministerio de Industria, Director General de Industria, Roberto Tranowski; Antonella Aliprandini y Paula Saleh.

Trevisan resaltó los beneficios de incorporar la Cámara de Secado de madera modelo misionero para agilizar el proceso y agregar valor a la producción. Además, señaló que Industria acompañará a las Pymes para que puedan mejorar e ir implementando tecnología para aumentar la competitividad y de esta manera lograr el crecimiento y el desarrollo de la sociedad misionera.

El Intendente de Eldorado, afirmó que es importante contar con el apoyo del Gobierno de Misiones e invitó a las Pymes a sumarse al Programa.