El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan junto a la familia Toller, propietaria de dicha industria, analizó proyectos conjuntos que permitan agregar valor y generar sinergia al desarrollo Forestoindustrial Misionero.

POSADAS. El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan, recorrió el aserradero de la familia Toller, acompañado por sus propietarios Marcelo, Ángel, Fabián y Piltra, durante el encuentro analizaron proyectos conjuntos que permitan agregar valor y generar sinergia al desarrollo Forestoindustrial Misionero.

La empresa emplea a más de 200 trabajadores y produce principalmente molduras de finger con elevados niveles de tecnología, que comercializa en el mercado local e internacional, exportando gran parte de su producción a Estados Unidos.

Visita al aserredero Toll Maderas de Eldorado 221021 02

Desde Toll Maderas S.R.L, comentaron que se estudian nuevos procesos para mejorar su producción y que están analizando nuevas alternativas de generar mayor competitividad en su empresa a través de la producción de energía por Biomasa, para lo cual es necesario un claro marco regulatorio que permita este desarrollo.

El Ministro destacó nuevamente la necesidad de avanzar en la utilización de la Biomasa, disponible para resolver varios problemas y se puedan transformar en una oportunidad.