Se llevó a cabo una reunión entre el Ministerio de Industria y miembros de la Asociación Civil Rivera de Candelaria. Junto a los productores de ladrillos artesanales, se dialogó sobre los proyectos a realizar y actividades productivas. Asimismo, se brindó herramientas obtenidas a través del Plan de Minería Social.

POSADAS.- El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan, junto a la Dirección General de Minas y Geología, recibió a Alejandro Ramos, Presidente de la Asociación Civil Rivera de Candelaria; Victor Oscar Corbalan, Secretario; y los socios: Carlos Medina, Daniel Valdez y Favio Quevedo, comentaron sobre la situación actual, el panorama del sector y sus proyectos.

Para iniciar la diversificación de actividades se facilitó una Hormigonera de volteo Marca Sorrento, Modelo L400 ARH , con Motor de 5,5 HP; una Gracera X 5 Kg, con manguera y pico y una Bomba de agua de 1/2 HP marca LUSTOFF.

La Entidad Civil, cuenta con 20 asociados que se beneficiarán de los equipamientos, que estarán destinados a producir postes olímpicos, piletas de hormigón y pilares monofásicos de luz.