La Comitiva del Ministerio de Desarrollo Productivo, junto al Ministerio de Industria visitaron la industria de envases ubicada en el Parque Industrial y de la Innovación Posadas (PIIP), con el fin de analizar estrategias para mejorar la competitividad y llegar a nuevos mercados.

POSADAS.- Este jueves 28 de Octubre, la Comitiva del Ministerio de Desarrollo Productivo, junto al Ministerio de Industria visitaron la fábrica de envases, Plastimi SRL, ubicada en el Parque Industrial y de la Innovación (PIIP), con el fin de analizar estrategias para mejorar la competitividad y llegar a nuevos mercados.

Recorrido por la fábrica de Envases Plastimi SRL 291021 01

Los propietarios Sergio y Eduardo Guelman, recibieron al Ministro de Industria, Nicolas Trevisan y su equipo; y por parte de Nación estuvieron presentes: la Directora Nacional de Asuntos Productivos, Natalia Del Cogliano; el Director de Compré Argentino, Julián Hecker y el Coordinador del Consejo para el Cambio Estructural, Martín Alfie.

Recorrido por la fábrica de Envases Plastimi SRL 291021 02

Plastimi SRL, posee una trayectoria de 40 años. Elabora envases, embalajes y bolsas, trabajando con tecnología de punta a fin de garantizar un producto de calidad. Además, innova concretando packaging sustentables e implementa el reciclado de plástico.

Recorrido por la fábrica de Envases Plastimi SRL 291021 04

Recorrido por la fábrica de Envases Plastimi SRL 291021 05