El Ministerio de Industria de la Provincia junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), invitan a las industrias misioneras a participar de dicho evento, que tendrá lugar el próximo 7 de Diciembre, desde las 8 Hs., en el Centro de Convenciones de Posadas.

POSADAS.- El Ministerio de Industria de la Provincia de Misiones y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), convocan a industrias misioneras a participar del evento “El Desafío de la Industria 4.0, que tendrá lugar el día 7 de Diciembre en el Centro del Convenciones del Posadas, a partir de las 8:00 Hs.

La jornada, tendrá como objetivo dar a conocer las innovaciones de la Automatización de procesos y la aplicación de las nuevas tecnologías de la industria 4.0. Asimismo, se brindará información a través de expertos acerca de los desafíos de la Industria 4.0 y se compartirán casos de éxito.

Durante el encuentro, se abordarán temáticas referidas a los desafíos de las tecnologías emergentes, posibilidades y oportunidades; gestión de proyectos innovadores; automatización de procesos; Mecatrónica; Industria 4.0 aplicada a la forestoindustria; transformaciones digitales, entre otros temas a tratar de la mano de oradores especializados.

Inscripciones:

https://forms.gle/eFsufz7g6UhdmmuJ7

Más info:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción a stand's:

https://forms.gle/28BGQKFxXRSPy8ta8