Con la apertura de la nueva fábrica se incorporarán 100 puestos de trabajo y además, se agregará valor a la pasta de celulosa. Se prevé que la nueva industria comience a funcionar durante el primer trimestre de 2022.

PUERTO LEONI. El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan, junto al Gerente de Papel Misionero, Andrés Garde; Carlos Malmorea, Gerente de Administración y Finanzas del Grupo Arcor y equipo, recorrieron las instalaciones de la Planta de envases del Grupo Arcor, próxima a inaugurarse, ubicada en Puerto Leoni, en el predio de Papel Misionero, que comenzará a operar en 2022, tal como se había anunciado.

Visita a la fábrica de Bolsas del Grupo Arcor Desarrollo industrial que agrega valor y genera empleo 161221 02

La misma contará con infraestructura y tecnología para alcanzar una producción anual de 80 millones de bolsas multipliegos, que agregarán valor a la cadena productiva local. Se generarán alrededor de 100 puestos de trabajo directos e indirectos.

El Gobierno de Misiones, implementa políticas públicas para acompañar al sector productivo en su desarrollo y expansión.

Visita a la fábrica de Bolsas del Grupo Arcor Desarrollo industrial que agrega valor y genera empleo 161221 03

Desde Industria, orientamos el trabajo para que Misiones se posicione como pionera en desarrollo y se genere mayor competitividad en la apertura de nuevos mercados.