Los directivos de la Administración Portuaria Posadas- Santa Ana (APPSA), participaron de un encuentro virtual con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación la RED VUCE para articular cuestiones referidas al inicio de actividades del Puerto de Posadas.

POSADAS.- Las carteras, se reunieron para tratar distintas temáticas con respecto al desarrollo del Puerto de Posadas. El Presidente del Directorio de APPSA, Nicolas Trevisan, expresó la necesidad de contar con una excepción a la Resolución 21/21 que establece la reserva de carga nacional para buques de bandera Argentina, cuestión que dificulta el inicio de actividades de los puertos del Noreste por la falta de buques de bandera que transitan por la zona. En ese orden, se hizo foco en cuestiones como herramientas de financiación y equipamiento.

Industria y Desarrollo Productivo se reunieron para continuar articulando actividades del Puerto de Posadas 231221 01

Participaron, por el Puerto de Posadas el Presidente, Nicolas Trevisan y su Vicepresidente, Ricardo Babiak; por parte el Ministerio de Desarrollo Productivo, Julian Hecker y por la RED VUCE, Hernán Marmurek; Juan Mangraneli y Noelia Abbate.