El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan y su equipo, detallaron las alternativas para trabajar conjuntamente con el sector, en aumentar la productividad y la competitividad para llegar a nuevos mercados.

POSADAS. Buscando agregar valor a través del diseño, el marketing y el comercio electrónico, se realizó una jornada donde el Ministro de Industria, Nicolas Trevisan y su equipo, detallaron las alternativas para trabajar conjuntamente en aumentar la productividad y la competitividad para llegar a nuevos mercados.

Carpinterías misioneras participaron del lanzamiento del Programa de Apoyo a la Industria del Mueble 060422 02

Participaron del encuentro carpinteros de 2 de Mayo, Puerto Rico, Alem, Garuhapé, Apóstoles y Posadas; y por parte del equipo técnico de Industria, el Director General de Industria, Roberto Tarnowski; los Diseñadores Industriales, Facundo Argañarás Machon y Gisel Kleiven y con el Especialista en Packaging, Leandro
El Supervisor del Hogar y la Industria de Mercado Libre, Matías Pita, explicó las ventajas del comercio online. También, acompañaron integrantes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), que apoya el programa con todo su equipo técnico.

Carpinterías misioneras participaron del lanzamiento del Programa de Apoyo a la Industria del Mueble 060422 03