El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan formó parte del evento de celebración del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), reafirmando el compromiso de la institución con el desarrollo y progreso del Sector.

POSADAS. El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan formó parte del evento de celebración, junto al Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Ruben Geneyro; al Ministro de Desarrollo Productivo, , Matías Kulfas; a representantes de 40 sedes tecnológicas del INTI, más de 400 PyMEs de todo el país.

Las actividades se enmarcaron en el lema: “65 años junto a la industria nacional: un INTI abierto hacia el futuro” y tuvieron el objetivo de afianzar el fortalecimiento institucional a fin de acompañar los desafíos de las nuevas agendas productivas en todo el territorio nacional.

Industria participó del 65º aniversario del INTI 110422 02

El Ministerio de Industria junto al INTI, viene trabajando en brindar asesoría técnica a la Industria Misionera.

Durante la jornada se firmó el acuerdo de la Asociación Estratégica de los Institutos tecnológicos del MERCOSUR y participaron los titulares de INMETRO de Brasil, INTN de Paraguay y LATU de Uruguay.