Durante la jornada del miércoles, el equipo de la Dirección General de Industria se reunió con las autoridades municipales de Apóstoles, Capioví, Dos de Mayo , Aristóbulo del Valle y Eldorado para trabajar en conjunto en la seguridad de los entornos productivos.

POSADAS. Parte del equipo del Ministerio de Industria, compuesto por el Director General de Industria, Ing. Roberto C. Tarnowski, Ing. Trinidad Liotta y Téc. Juan Carlos Isanbizaga, se reunieron de manera virtual con autoridades municipales de Apóstoles, Capioví, Dos de Mayo , Aristóbulo del Valle y Eldorado, para difundir las herramientas vigentes sobre calderas y aparatos sometidos a presión (ASP) y radicación y habilitación industrial.

El objetivo principal, fue colaborar mutuamente en garantizar la seguridad de los trabajadores dentro de los establecimientos industriales. En este marco, el Ministerio de Industria y los municipios intercambiaron información y procedimientos de trabajo para coordinar actividades conjuntas en adelante.