El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan y el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Guelman se reunieron con industriales del Sur de la provincia para analizar alternativas de trabajo conjunto.

POSADAS. El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan, se reunió junto al Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Guelman , con representantes de distintos rubros industriales, como ser: construcción, muebles, gastronomía, pintura, metalúrgica, entre otros; con el objetivo de dialogar sobre alternativas para articular actividades entre el sector público y privado.

Industriales misioneros se reunieron 260522 02

Los industriales del Sur de la provincia, expresaron sus inquietudes respecto al desarrollo económico del sector. Se abordaron temas como: abastecimiento energético; profundización de las capacitaciones en las Escuelas Técnicas; la necesidad de agilizar y simplificar los impuestos y de incorporar líneas de financiamiento que permitan la radicación de empresas en Parques industriales. Asimismo, se planteó la generación de una Bolsa de trabajo provincial que ensamble las demandas de la industria con la oferta de recursos humanos. Se prevé continuar trabajando en la formación de profesionales, junto al Ministerio de Educación y a las Cámaras Empresarias.

 

Industriales misioneros se reunieron 260522 03

Industriales misioneros se reunieron 260522 04

Industriales misioneros se reunieron 260522 05