En un encuentro en la localidad de Mojón Grande, el Ministro de Industria, Nicolas Trevisan y el Intendente de dicha localidad, afianzaron acciones conjuntas, junto a la Cooperativa de productores de Azúcar rubio. Asimismo, celebraron la firma de un Convenio con la Municipalidad.

MOJÓN GRANDE. El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan y el Intendente de dicha localidad, se reunieron con el objetivo de definir acciones en conjunto con la Cooperativa de productores de Azúcar Mascabo. Capacitación, nivelación de producción y calidades homogéneas, construcción de la planta de fraccionamiento, comercialización y marketing fueron los temas abordados.

Industria y Mojón Grande trabajan en la industrialización del Polo Azucarero 03

En este marco, se concretó la firma de un Convenio con la Municipalidad para seguir la labor conjunta y brindar asistencia técnica al sector. Seguidamente, la comitiva visitó el predio de elaboración de Roberto Reis y el lugar donde funcionará la planta de fraccionamiento.

Industria y Mojón Grande trabajan en la industrialización del Polo Azucarero 04

Participaron de la Cooperativa: Omar Panasowicz, Presidente interino; Manuel y Marcelo Lima; Horacio Hammerczhmidt; Patricio y Paulo Rodriguez.

Industria y Mojón Grande trabajan en la industrialización del Polo Azucarero 05

Acompañaron el recorrido, por parte de Industria, el Subsecretario de Capacitación y Educación Productiva, Juan Marcelo Benítez Vigo; la Subsecretaria de Desarrollo de Inversiones y Promoción Industrial, Nicole Neyra; el Director General de Industria, Roberto Tarnowski; la Directora de Emprendedurismo, Lucía Brodzcicz y el Ing. Elías Pes.

Industria y Mojón Grande trabajan en la industrialización del Polo Azucarero 06

Industria y Mojón Grande trabajan en la industrialización del Polo Azucarero 07

Industria y Mojón Grande trabajan en la industrialización del Polo Azucarero 08

Industria y Mojón Grande trabajan en la industrialización del Polo Azucarero 09