Los productores de Colonia Paraíso de la localidad de El Soberbio se reunieron con el Ministerio de Industria para conversar sobre la puesta en marcha del primer Kit de Destilación.

POSADAS. El equipo de Industria, encargado del Plan Estratégico Oleoquímico, se reunió con productores esencieros de Colonia Paraíso en la localidad de El Soberbio para conversar con los beneficiarios del primer Kit de Destilación, cuyo proceso de financiamiento, armado e instalado se encuentra en marcha. Se expuso dónde se instalará y cómo debe ser el cuidado del equipamiento, tratamiento en los cultivos, (sin contaminantes), entre otros.

INDUSTRIA Y PRODUCTORES ESENCIEROS 02

Industria, seguirá brindando asistencia técnica y capacitaciones a los productores para que optimicen sus conocimientos y recursos.

INDUSTRIA Y PRODUCTORES ESENCIEROS 03

Estuvieron presentes, por parte del Ministerio de Industria, el Coordinador del Plan Estratégico Oleoquímico, Carlos Yankelevich; el Asesor técnico, José Insaurralde; y por parte del Municipio, el Intendente Roque Soboczinski, el Viceintendente, Ricardo Leiva y el Director del Agro de la Municipalidad de El Soberbio, Carlos Rodríguez de Oliveira.