Nicolas Trevisan, recibió a distintos representantes del sector empresarial de la forestoindustria, con el objetivo de analizar perspectivas de trabajo a futuro.

POSADAS En la mañana del viernes, el Ministro de industria, Nicolas Trevisan, se reunió con dirigentes del sector empresario Foresto Industrial de la provincia para conocer la situación actual y las perspectivas para el año próximo y poder prever soluciones a algunos problemas que pueden ir surgiendo.

La situación cambiaria de nuestro país, y además el mundo está bajando el nivel de consumo y este nuevo escenario requiere de rápidas decisiones y gestiones entre el sector público y el privado.

Para Misiones la Foresto Industria es el principal motor industrial de nuestra economía. Trevisan expresó "Estoy convencido que más allá de la coyuntura este sector puede seguir creciendo y generando empleo a través de la agregación de valor. Entre todos tenemos que generar las condiciones para que esto ocurra. Seguiremos estudiando todas las acciones, programas y escenarios que mejoren las condiciones de competitividad de nuestras empresas y que eso genere confianza para que inviertan en el largo plazo y derive en el aumento del empleo, nuestro principal objetivo."