El evento evidenció la integración del Marketing y nuevas tecnologías para sumar valor agregado y competitividad al sector industrial misionero.

El Ministerio de Industria de la provincia de Misiones, llevó adelante la “2º Jornada de MKT+ Industria 4.0, Sumar valor para competir”, que evidenció la integración del Marketing y las nuevas tecnologías para sumar valor agregado y competitividad y la sinergia entre el sector público y privado. Estuvo destinado a empresarios de la foresto industria, mueble, metalúrgica, yerba mate, té, envases y otros. Los objetivos fueron promover la agregación de valor en la industria misionera a través de herramientas y experiencias compartidas de innovación y gestión de negocios disruptivos.

Se realizo jornada mkt 02

Estuvieron presentes distintos representantes de empresas misioneras y autoridades, como el Ministro de Industria de la Provincia de Misiones, Nicolas Trevisan; el Presidente de la Confederación Económica de Misiones, Guillermo Fachinello; el Diputado Provincial, Lucas Romero Spinelli; el Presidente de Faima Argentina, Roman Queiroz; la Presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias, Silvana Ratti; el Presidente de la Asociación Misionera de Marketing, Silvio Leguía; el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Misiones, Sergio Guelman; el Director Representante del Sector Cooperativo del INYM, Denis Bochert; el Presidente de Fundación ADEMI, Milton Astroza; el Presidente de Aguas Misioneras Ángel Ismael Vallejos Larrea; el Director de Desarrollo Tecnológico de Silicon Misiones, Gerardo Levisman y empresas como Piporé; Yerba Mate Andresito; Susurro Nativo; Plastimí; Di Madera; Yerba Mate Cbse; Wild Iguar;Bolsaplast; Helados Duomo; Biterra; Cata de Yerba Mate; Vises, soluciones digitales; Yerba Mate Natura; Klimiuk Infusiones; Pindó S. A y Colegios técnicos de la provincia.