El pasado viernes 28 de mayo, desde la Secretaria de las Pymes y los Emprendedores de la Nación brindaron información acerca de las líneas de crédito disponible.

POSADAS. Junto al secretario de las Pymes y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz; el ministro de Industria, Nicolas Trevisan y su par del Agro de Misiones, Sebastián Oriozabala, participaron de la Jornada de Difusión de Financiamiento para Pymes y Cooperativas misioneras; entendiendo que el acceso a estas herramientas permite el crecimiento del sector productivo.

Estuvieron presentes más de 110 empresas, Cámaras y cooperativas misioneras. Se brindó detalles acerca de las líneas: PAC Empresas y el Programa de Crédito Fiscal, entre otras.

La línea de Crédito Fiscal se trata de reintegros de hasta el 100% del costo de capacitación en certificado de crédito fiscal para cancelar impuestos nacionales. Está destinada a todo el personal de MiPyMEs, grupos asociativos, emprendedores, cooperativas e instituciones de apoyo PyME.

En cuanto a los Créditos para inversión productiva, se encuentran al 50% de nivel de ejecución con casi $200 millones liquidados a la fecha.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.