El ministro de Industria,  Nicolas Trevisan se reunió con presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Ruben Geneyro y su equipo para abordar cuestiones claves para el desarrollo del sector industrial misionero.

BUENOS AIRES. El presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Ruben Geneyro junto a su equipo recibieron al ministro de Industria,  Nicolas Trevisan y trataron sobre el fortalecimiento de la Forestoindustria agregando valor y también acerca de las necesidades de la provincia para acortar la brecha digital de las Pymes. También, dialogaron acerca de las potencialidades del sector cervecero y su posible sinergia con el turismo.

El Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial (SAPI) viene trabajando con INTI sede Misiones y organismos provinciales, en el sector de la madera y el mueble, y además junto al Consejo Asesor de la Región NEA.

Trevisan destacó la importancia de la vinculación con el INTI ya que es el pilar técnico que va a permitir implementar buenas prácticas, certificaciones de calidad, tecnología, para abastecer el mercado local e internacional.

Durante el encuentro, en el INCALIN recorrieron las plantas de agroalimentos y de carne para dialogar con los productores.