Con el objetivo de abordar el impacto del Cambio Climático en Misiones, se integró dicho Gabinete, mediante el Decreto Nº 157.

POSADAS. El pasado 26, con el objetivo de abordar el impacto del Cambio Climático en Misiones, se integró dicho Gabinete, mediante el Decreto Nº 157. Se trata de un espacio que pretende un intercambio y trabajo colaborativo de actividades que ayuden a la conservación del Medio Ambiente.

En ese contexto, el Ministro de Industria, Nicolas Trevisan, el Gobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Cambio Climático de Misiones, Patricio Lombardi y autoridades de ministerios y organismos del Estado, se reunieron para tratar sobre una condición que nos afecta de manera global y que procura accionar de manera sustentable para la conservación de los recursos naturales.

Su función principal será garantizar la participación para asistir y asesorar en la elaboración de las políticas públicas de cambio climático y priorizar las necesidades de los grupos sociales más vulnerables a los impactos climáticos.