Las inscripciones al evento organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) junto al Ministerio de Industria de Misiones y la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), estarán abiertas hasta el 10 de septiembre del corriente.

POSADAS. Desde el próximo 13 hasta el 17 de Septiembre, en el Parque de Conocimiento, se realizará la Junta de Inspección de Calderas y Recipientes a Presión, la actividad está dirigida a Profesionales y empresarios que cuenten con establecimientos de funcionamiento e Instalación de Generadores a Vapor y Equipos de Presión.

El objetivo del evento, es formular un ámbito de debate y participación sobre criterios comunes de inspección y evaluación de calderas y recipientes a presión, así como calificación y certificación de inspectores, reglamentación federal que regule la instalación, inspección, evaluación, reclasificación, reparación y alteración de calderas y recipientes a presión.

Inscripción: https://shortest.link/QRR

  • Cupos limitados para la modalidad presencial.
  • Evento no arancelado.
  • Cierre de inscripción 10 de septiembre.

Jornadas del evento: 13 al 17 de septiembre de 9.00 Hs a 17.30 Hs.  Modalidad mixta, virtual y presencial. Parque del Conocimiento.

Programa: https://shortest.link/Kyg

Más info: www.industria.misiones.gob.ar

Tel: 3764447285

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.