El Banco Nación ofrece una nueva línea será por $ 1000 millones, con una tasa del 20% y el plazo de devolución será de 48 a 60 meses.

BUENOS AIRES. Según anunciaron el ministro de Desarrollo Productivo de Nación Matías Kulfas y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero estará disponible una nueva línea de créditos del Banco Nación por $ 1000 millones para la compra de equipamiento 4.0 o licencias de software que le permitan a las pequeñas y medianas empresas dar un salto productivo a través de soluciones vinculadas a la transformación digital.

Con tasas subsidiadas por el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP), la nueva línea de créditos del Banco Nación por $ 1000 millones para la compra de equipamiento 4.0 o licencias de software que le permitan a las pequeñas y medianas empresas dar un salto productivo a través de soluciones vinculadas a la transformación digital.

Merediz explicó una vez finalizada la ceremonia a El Cronista: "la pandemia dejó a la vista la falta de digitalización, de procesos de automatización, por ejemplo aplicado al comercio virtual. Por eso, en paralelo a esta nueva línea de financiamiento el ministerio lanzó una política 4.0 que da asistencia técnica y capacitación para que las pymes puedan mejorar sus procesos".

Fuente: El Cronista