Con el objetivo de coordinar acciones en el sector industrial, ambiental y turístico se reunieron el Vicegobernador, Carlos Arce y el Ministro de Industria, Nicolas Trevisan y los embajadores de la Unión Europea, precedidos por Amador Sánchez Rico.

Con más de 10 disertantes que expondrán sobre marketing, packaging, logística, comercio electrónico, desarrollo de marca, segmentación e investigación del mercado se realizará la Jornada Mkt +I, el próximo 1 de Diciembre, en el Centro de Convenciones de Posadas. Contará con la participación de Mercado Libre, Tienda Nube, Correo Argentina y el apoyo institucional de la CACE. Además, hablarán casos de éxito de la Provincia.

El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan; el Presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate, (INYM), Juan José Szychowski; y Erika Bohn, de la Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) convocan a los industriales misioneros a participar del evento, que se realizará el 1° de Diciembre, a partir de las 8:30 Hs., en el Centro de Convenciones de Posadas. La jornada estará enfocada a apoyar a las industrias misioneras para que puedan agregar valor a su producción y llegar a nuevos mercados.

El Ministerio de Industria de Misiones invita a las empresas a participar del evento más importante de la Provincia, que se realizará el 1° de Diciembre, a partir de las 8:30 Hs., en el Centro de Convenciones de Posadas. La jornada estará enfocada a apoyar a las industrias misioneras para que puedan agregar valor a su producción y llegar a nuevos mercados. El encuentro contará con la participación de Mercado Libre, Correo Argentino, Tienda Nube, referentes locales y el apoyo institucional de la CACE.

El próximo 17 de noviembre, se realizará un debate presencial sobre la implementación de un modelo sustentable, normativas, panorama mundial, nacional y provincial; posibilidades y desafíos. Además, se presentarán los Programas disponibles de la Unión Europea, referentes a la economía circular y la sustentabilidad.