Se concretó un encuentro entre el Ministro de Industria, Nicolas Trevisan y la Comisión Directiva de la Cooperativa Agrícola Mixta Montecarlo Ltda; el Presidente de dicha cooperativa, Roberto Matsunoshita; el Vicepresidente, Carlos Lang; el Síndico, Eugenio Hertner; el Gerente General, Hugo Reckzigel y el técnico, Manfredo Seifert.

POSADAS.- Se concretó un encuentro entre el Ministro de Industria, Nicolas Trevisan y la Comisión Directiva de la Cooperativa Agrícola Mixta Montecarlo Ltda; el Presidente de dicha cooperativa, Roberto Matsunoshita; el Vicepresidente, Carlos Lang; el Síndico, Eugenio Hertner; el Gerente General, Hugo Reckzigel y el técnico, Manfredo Seifert.

Se analizó la situación del sector Yerbatero de Misiones, como dinamizarlo y recuperar participación en el mercado. Asimismo se trató la problemática del sector Forestal de los socios y la necesidad de darle una salida comercial rentable al sector a través de procesos industriales que integren la actividad primaria que hoy cuenta con más de 14.000 hectáreas disponibles de madera. Comienza un trabajo conjunto para buscar encausar soluciones que resuelvan esta problemática y además que generen aún más empleo en la región.

Cabe mencionar, que la Cooperativa se fundó en 1930, actualmente posee más de 500 asociados, sus actividades principales son la producción de Yerba Mate, fécula de mandioca y madera implantada. Además, cuenta con supermercados, estaciones de servicios y seguros.