Se realizó una reunión entre el Ministro de Industria, Nicolas Trevisan y el propietario de Helados Polaris, Pablo Svetaz para debatir sobre las oportunidades y desafíos del sector productivo provincial.

POSADAS. Este miércoles, en el Ministerio de Industria se reunieron el Ministro de Industria, Nicolas Trevisan y el propietario de Helados Polaris, Pablo Svetaz para debatir sobre las oportunidades y desafíos del sector productivo provincial.

Durante el encuentro, dialogaron sobre las leyes laborales que no incentivan la contratación de personal y la necesidad de modificar dichas normativas para dinamizar el sector industrial y comercial.

Sobre Polaris

Polaris, es una empresa misionera con 41 años de trayectoria en el rubro alimenticio, posee 7 locales en Posadas, 15 franquicias en la Provincia y apunta a ofrecer productos de calidad en distintas líneas destinados a heladerías, supermercados y gastronomía.

Dicha industria elaboró el helado sabor a yerba mate, una variedad característica de la región, que posiciona a la marca agregándole valor.