El próximo 17 de noviembre, se realizará un debate presencial sobre la implementación de un modelo sustentable, normativas, panorama mundial, nacional y provincial; posibilidades y desafíos. Además, se presentarán los Programas disponibles de la Unión Europea, referentes a la economía circular y la sustentabilidad.

POSADAS.- El próximo 17 de noviembre las 18 Hs., en el Salón Auditorio- Hotel Urbano de Posadas, se realizará un debate presencial sobre la implementación de un modelo sustentable, normativas, panorama mundial, nacional y provincial; posibilidades y desafíos. Además, se presentarán los Programas disponibles de la Unión Europea, referentes a la economía circular y la sustentabilidad.

El evento contará con la participación del Ministro de Industria, Nicolas Trevisan y su par de Cambio Climático, Patricio Lombardi; Simón Gonzáles, Low Carbon Business Action Argentina y Gerardo Alonso Schwarz, investigador jefe IERAL NEA.

La jornada es organizada por la Fundación Mediterránea con el apoyo del Ministerio de Industria de Misiones, Ministerio de Cambio Climático y del Programa Low Carbon Business Action de la Unión Europea con el objetivo de promover la adaptación de métodos y tecnologías productivas destinadas al cuidado del ambiente.

Inscripciones (cupos limitados): https://forms.gle/CXuNwmihe2jibpDG7

Contacto: 3764113885