Con el objetivo de coordinar acciones en el sector industrial, ambiental y turístico se reunieron el Vicegobernador, Carlos Arce y el Ministro de Industria, Nicolas Trevisan y los embajadores de la Unión Europea, precedidos por Amador Sánchez Rico.

POSADAS.El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan,junto al Vicegobernador de la Provincia, Carlos Arce; el intendente de Posadas Lalo Stelatto; Ministro de Turismo, José María Arrúa y funcionarios provinciales, participaron del encuentro en el que Misiones, recibió a la Unión Europera, precedidos por el Embajador de la UE en Argentina, Amador Sánchez Rico. El mismo, tuvo como objetivo estrechar lazos y reforzar acciones conjuntas.

Misiones y la Unión Europea estrechan lazos 11221 02

Durante el encuentro, dialogaron acerca de las oportunidades y desafíos de Misiones, para poder competir en el mercado internacional y además, para ser un destino de inversiones, que dinamicen la economía e impulsen el desarrollo de manera sustentable.

Asimismo, señalaron que la producción de yerba mate, té, la industria forestal, el tabaco, el sector metalúrgico y el turismo, como los principales ejes de la matriz económica provincial actual y próximamente la economía del conocimiento con un gran potencial.