El Ministerio de Industria, junto a distintas carteras provinciales se reunieron para continuar con el fortalecimiento de Parques Industriales, que aportan herramientas productivas a los diferentes sectores, con el objetivo de federalizar las actividades.

POSADAS.- Leonardo Acosta, a cargo de la Dirección de Parques Industriales, formó parte del encuentro, junto a funcionarios de la Secretaria de Industria, Gestión Comercial Externa y Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, la misma convocó a los representantes de las carteras productivas de las provincias para fomentar el desarrollo de Parques Industriales, destinados a la mejora de la productividad.



El encuentro tuvo por objetivo debatir acerca de las situaciones de cada región y se planteó, la necesidad de reconocer las prácticas novedosas. Además, se detallaron las herramientas disponibles: Aportes no Reembolsables de hasta $100 millones, programas para implementar Centros de Capacitación, créditos a tasa bonificada para empresas radicadas en parques industriales, entre otras.