El equipo de Industria, junto a ocho empresas misioneras que participan del Programa de Apoyo a la Industria del Mueble, visitaron el Centro INTI Madera y Mueble en Hurlingham y asistieron a la Feria Internacional de Madera y Tecnología (FITECMA).

BUENOS AIRES. El equipo de Industria, junto a ocho empresas misioneras que participan del Programa de Apoyo a la Industria del Mueble, visitaron el Centro INTI Madera y Mueble en Hurlingham- Buenos Aires, con el fin de conocer la oferta tecnológica, de capacitación y asistencia del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Industria promueve la agregación de valor al Polo mueblero 02

Además, recorrieron la 15º Feria Internacional de Madera y Tecnología (FITECMA), que tuvo lugar en el Centro Costa Salguero de CABA, destinada a los sectores involucrados en la cadena de valor de la madera, donde se exhibieron tecnologías y maquinarias que aportan a mejorar la producción, el diseño y los costos.

Industria promueve la agregación de valor al Polo mueblero 03

Participaron por parte de Industria, la Subsecretaria de Desarrollo de Inversiones y Promoción Industrial, Nicole Neyra y el Director General de Industria, Roberto Tarnowski y productores de Posadas, Garupá, Leandro N. Alem, Dos de Mayo, Puerto Rico y Eldorado.