La Mesa Forestal Misiones, estuvo integrada por distintos organismos. El objetivo del encuentro, fue generar políticas públicas para fortalecer el desarrollo industrial, así como medidas para mitigar el cambio climático.

Junto al Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Industria, Nicolas Trevisan , participó de la Mesa Forestal Misiones, un espacio institucional integrado por distintos organismos y creado para potenciar el desarrollo de la industria Forestal a partir de la sinergia de los actores involucrados, mediante políticas que además mitiguen el cambio climático y potencien la utilización de energías a partir de la biomasa.

El Gobernador solicitó más allá de un plan de largo plazo, abordar cuestiones urgentes del sector que son importantes para el desarrollo económico de la provincia. Por otro lado el Ministro de Industria destaco el Programa "Mi Primer Secadero", para la transformación de los pequeños aserraderos y el programa del Mueble Misionero que tendrá su Congreso próximamente, como políticas de gobierno de apoyo al sector.

En ese marco, se informó sobre el Relevamiento de Aserraderos misioneros durante 2022.