El evento reunirá a toda la cadena de valor de la Industria misionera para brindarles herramientas de competitividad y alcanzar nuevos mercados, mediante la integración del marketing y tecnología.

POSADAS El Ministro de Industria, Nicolas Trevisan, junto al Presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene, al Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Guelman; al Presidente de Apicofom, Guillermo Fachinello; al Presidente de la Asociación Misionera de Marketing, Silvio Leguia; y representantes de Inym, presentaron la 2° JORNADA de MKT+ Industria 4.0, destinado a promover la agregación de valor en las industrias misioneras como un factor fundamental para lograr mayor competitividad, alcanzar nuevos mercados, generar mayores beneficios y aumentar el empleo, mediante la integración de las disciplinas del marketing y las nuevas tecnologías.

El Ministerio de Industria de Misiones presentó el evento 02

El mismo, estará dirigido a representantes de empresas y cooperativas de todos los sectores productivos de la provincia y se realizará el Miércoles, 7 de Diciembre en el Auditorio TSM de la Ex Estación de Trenes (IV tramo costanera de Posadas), de 8:30 a 17:30 h.

Inscripción:
https://forms.gle/QTkWJ1N2AZ8KnwaMA
(Link de inscripción en historia destacada)

Más info en:
www.industria.misiones.gob.ar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(0376) 4447285/ 154179639