El Ministerio de Industria de Misiones acompañó a representantes del sector productivo y comercial a la Fábrica Argentina de Nanosensores IOT (FANIOT).

POSADAS. El lunes 29 de marzo del corriente, el equipo de la Fábrica Argentina de Nanosensores IOT (FANIOT) recibió al Ministerio de Industria de Misiones, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP); referentes de La Cachuera SA y Gerula SA con el objetivo de que conozcan acerca de los desarrollos, posibilidades de innovación y aplicación de tecnología en los sectores productivos. Además, recorrieron las instalaciones.

Participaron del encuentro: Leonardo Acosta, del Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial (SAPI); Sergio Bresiski, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP); Miguel Gerula, director de Gerula SA; María Victoria Szychowski, presidenta de La Cachuera SA; Amanda Szychowski, directora de La Cachuera SA y Esteban Zacharzewski, ingeniero en Software, con el acompañamiento de Constanza Castillo, líder de operaciones FANIOT; Martín Bueno y Ayelén Ebene, miembros del directorio de FANIOT.